Trabajá con nosotros

Tu negocio con Herbalife

Somos una compañía de nutrición global que ha ayudado a las personas a lograr una vida activa y saludable desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de aproximadamente 3 millones de Distribuidores independientes en 94 países.

¿Estás cansado de esforzarte cada día para llegar a fin de mes?

¡Crea tu propio negocio Herbalife Nutrition!

 ¿Deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario de trabajo? ¿Deseas contribuir a la comunidad y ayudar a otros con sus objetivos de nutrición y estilo de vida saludable? 

Descubre la Oportunidad de Negocio Herbalife Nutrition y convierte tu historia en algo de lo que poder sentirte orgulloso. Herbalife Nutrition te ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio independiente.

 

Podrás elegir dónde y cuándo trabajar, y definir la estructura de tu negocio. Esa es la gran ventaja de Herbalife Nutrition: tú eres quien decide. 

 

Puedes confiar en Herbalife Nutrition sabiendo que cuentas con el respaldo de una exitosa empresa internacional en cada paso del camino  Es realmente sencillo empezar y no necesitarás ningún tipo de experiencia o formación previa.

 

Un Miembro Independiente de Herbalife Nutrition te enseñará todo lo que necesitas saber, y continuará guiándote y apoyándote para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Distribuidores emprendedores

A través del modelo de venta directa, nuestros distribuidores proporcionan productos nutritivos y apoyo a sus clientes mientrasobtienen ingresos.

 

Esta oportunidad empresarial se basa en sólidas habilidades y prácticas comerciales responsables para las personasque están interesadas en ser su propio jefe y trabajar a tiempo completo o parcial.

Emprendedores instruidos y capacitados

Constantemente ampliamos los métodos que utilizamos para capacitar a nuestros distribuidores, desde seminarios web en línea hasta conferencias y seminarios en persona, para que puedan desarrollar mejor sus habilidades y traducir su experiencia en oportunidades.

¿Por qué Herbalife?

Una compañía de clase mundial que apoya tu negocio

Herbalife opera en más de 90 países en todo el mundo, con ventas netas de $8 mil millones en 2014. Nuestro compromiso en ayudar a las personas a lograr una buena nutrición y una vida activa y saludable apoya directamente las metas de nuestros Distribuidores Independientes de Herbalife para edificar su negocio.

Modelo de distribución transparente

Somos socios de asociaciones de venta directa reconocidas en todo el mundo. La compensación a los Distribuidores Independientes deHerbalife está basada en las ventas de los productos, y requiere habilidad, dedicación, tiempo y arduo trabajo para edificar el negocio Herbalife.

Plan competitivo de compensación

Distribuidores pueden ganar ingresos por ventas al menudeo y al mayoreo, más ingresos por medio de Regalías y bonos. Los pedidos repetidos de clientes satisfechos pueden ayudarte a desarrollar tu negocio Herbalife.

Programas de capacitación para ayudarte a comenzar y edificar tu propio negocio

Una cantidad de herramientas en línea para mercadeo y ventas y eventos de capacitación que están disponibles para apoyar tu negocio cerca de casa y en todo el mundo. Los métodos de negocio sencillos continúan siendo refinados y mejorados para cumplir las crecientes demandas de los clientes.

Productos a base de ciencia sólida para la nutrición

Bajo la guía de nuestro Liderazgo Científico, estamos comprometidos a la investigación y desarrollo de la nutrición, a un programa rigoroso de garantía de calidad y control de la integridad del producto con el programa Del cultivo a la mesa.

Asociaciones deportivas prominentes

La visibilidad de nuestra marca aumenta significativamente por medio de más de 190 patrocinios de eventos deportivos, equipos y deportistas en todo el mundo, incluyendo al astro futbolista mundialmente reconocido Cristiano Ronaldo; los campeones de la MLS, el equipo LA Galaxy; la triatleta estadounidense Heather Jackson; la golfista colombiana Paola Moreno; y la estrella hindú en críquet, Virat Kohli; entre otros.

Compromiso para la responsabilidad social

La Fundación Familia Herbalife y su Programa Casa Herbalife proporcionan fondos para mejorar la nutrición de niños necesitados en más de 120 programas Casa Herbalife en todo el mundo. HFF también apoya los esfuerzos de ayuda en caso de desastres en todo el mundo. ¿Por qué Herbalife? Porque nuestros productos y oportunidad pueden ayudarte a lograr tus objetivos de nutrición y metas personales.
Las afirmaciones son únicas a los individuos y no son promedio. Los logros requieren destreza y trabajo arduo. Para conocer las ganancias promedio, consulta la Declaración de Compensación Bruta Promedio en Herbalife.com.

1. No se requiere una compra mínima y hay un bajo costo para iniciar su negocio


2. Existe una garantía de reembolso del total del costo del Paquete de Negocio Internacional, durante 12 meses, si se cancela la Distribución
por algún motivo, incluyendo el costo del envío del paquete. Para obtener un reembolso, los Distribuidor Independiente de Herbalife deben comunicarse con Herbalife al 866-866-4744 o llenando el formulario de reembolso disponible en MiHerbalife.com/hrbl.me/InventariodeRecompra


3. Si se cancela la Distribución por algún motivo, hay una garantía de reembolso del 100% del costo de productos sin abrir adquiridos en los
últimos 12 meses, incluyendo impuestos y costos de procesamiento. El costo del envío, el inicial y el de retorno, también serán reembolsados.
Para obtener un reembolso, los Distribuidores deben comunicarse con Herbalife al 866-866-4744 o llenando el formulario de reembolso disponible en MiHerbalife.com/hrbl.me/InventariodeRecompra.

4. No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas ni de negocio para iniciar, o tener éxito, en su Distribución Herbalife.


5. Nosotros definimos claramente el beneficio de cada producto y el método adecuado de uso directamente en la etiqueta de producto -
queremos estar absolutamente seguros de que los productos apropiados se tomen de la manera correcta para lograr resultados realistas. Nosotros proporcionamos expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para tener éxito en todos los niveles.


6. Nosotros proporcionamos información clara, precisa y oportuna a los futuros Distribuidores relacionada con el potencial de ingresos.

Herbalife y nuestros Distribuidores

Comprometidos a los estándares más elevados de conducta ética

Si usted se entera de alguna afirmación no autorizada que esté relacionada con los Productos Herbalife®, de representaciones vinculadas a la oportunidad de negocio que no estén alineadas con la Declaración de Compensación Bruta Promedio de ingresos de Herbalife, o de otra conducta que fuese cuestionable por otro Distribuidor, por favor comuníquese con Herbalife al 866-866-4744.

¿Está listo para llevar la vida que se merece?

Entonces está listo para Herbalife

Como Distribuidor Independiente de Herbalife usted puede:

  • Ganar lo que se merece

  • Pasar más tiempo con su familia y sus amigos

  • Trabajar desde su hogar, desde la playa...desde cualquier lugar

  • Ayudar a las personas a llevar una

  • Vida activa y más saludable

Herbalife le ofrece:

  • Un plan de compensación generoso

  • Productos con base en la ciencia

  • Capacitaciones impresionantes

  • Un modelo de negocio sólido

  • Plataforma de entrenamiento las 24H por Internet

Solicitud de Afiliación

Por favor, pónganse en contacto con nosotros y uno de nuestros Distribuidores Independientes de Herbalife se comunicará con usted para darle más información sobre la increíble oportunidad de negocio Herbalife. Ingresar a esta compañía es sencillo y mágico. Nuestra meta es ayudar a más gente a mejorar su nutrición, controlar su peso y mejorar su apariencia y bienestar general.

Un vuelo a la Vida, a la mejor versión de uno mismo.

 

Cambiar el paradigma de nuestras vidas en busca de un crecimiento personal.

 

Buscar el Estar, el Ser y el Hacer, el Bienestar Interior, el Despertar.

Explorar
Información de Contacto

+54 9 11 5736-8129

Redes
  • @HerbalArribaLaVida
  • @arribalavidahbl
0